domingo, 23 de septiembre de 2018

DE AQUI A LA ETERNIDAD


 INFORMACIÓN
Editorial: Planeta/Planeta Origenes
Autor: James Jones 
titulo en inglés: from here to eternety
Páginas: 376

Hola, hoy quiero hablarles de mi lectura llamada "DE AQUÍ A LA ETERNIDAD" 
hablar de este libro es hablar de un autor que desgraciadamente ya está muerto y no se ha reeditado este libro.
SINOPSIS

 De aquí a la eternidad es un libro en el que seguimos a Prewitt quien pide un traslado en 1949 a Hawái, sin embargo muchos se enteran que era un gran boxeador y lo va a obligar a pelear sometiéndolo a actividades extra y hacerlas los fines de semana. Mientras que por otro lado, esta Warden quien sostiene una relación con la esposa de el capitán. 
Todo va bien hasta que empieza el ataque Pearl Harbor de parte de los japoneses.
opinión 

Desde el titulo ya me tenía enganchado, ya que, personalmente no me gustan los libros con romance, pero esperaba un poco más de este libro y no digo que sea malo, de hecho tiene buenos momentos pero casi toda la trama sigue entorno a Warden dejando en segundo plano a Prewitt quien en vez de mostrar cuáles eran los castigos que sufría y hacernos ver que el héroe podía con todo solo lo muestran cuando tiene sus recesos y a la vez no hace nada.
Con Warden es con quien convivimos más y sin embargo es un personaje el cual pasa sin pena ni gloria y  que además tiene mucho odio que eso hace que sea una persona despreciable.
Creo que tener muy arriba las expectativas fue algo que hice mal ya que en una serie que me gusta mucho y que además es un libro lo mencionan mucho -pronto les traeré la reseña de ese libro- y lo ponían como si fuera un libro hermosos pero no es así, también puede tornarse tedioso y carente de tiempo en una secuencia y otra.

mi calificación para este libro es de ** ya que pudo mejorar pero debo de admitir que la crueldad del ejercito para forzar a alguien es algo sumamente cruel   
 

6 comentarios:

  1. Hola! Me había llamado la atención por el tema de Pearl Harbor, pero si dices que el tema de la crueldad es excesivo, a lo mejor me lo pienso un poco. Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede resultar entretenido pero a veces se torna un poco repetitivo y sin un objetivo en particular

      Borrar
  2. Me parece una trama muy interesante, me lo apunto. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual te mando un saludo LaCuevaBooks, espero lo puedas leer y te guste

      Borrar
  3. No había oído de este libro, pero me llama mucho la atención. De seguro lo leeré pronto. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad yo tampoco conocía este libro hasta que lo leí y vi en uno de mis libros-series llamado 22/11/63 y lo pintaban muy hermosos igual que el titulo pero fue todo menos lo que esperaba, espero tu lo puedas disfrutar y forme parte de tus libros favoritos

      Borrar