Bienvenidos a mi blog, bienvenidos a una reseña más, una historia más y más una de las reseñas que considero es de las más personales de las que he puesto en este blog; esto debido a que para comprender por qué el libro me gustó es necesario explicar en qué motivo me encontraba y cómo influyó en mi éste libro.
Y sin más comencemos...
La Cabaña.
La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón.
El padre reacciona rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, decide acudir a la cita y sumergirse de nuevo en su más oscura pesadilla; lo que allí sucede cambiará su vida para siempre.
En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda una pregunta inmemorial: «¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?» Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él.
Querrás que todas las personas que conoces lean este libro.
Mackenzie está pasando por "la gran tristeza" debido a la mayor perdida que ha podido pasar y del cual aunque ha pasado tiempo no ha podido recuperarse pero que le hizo perder la fe en Dios. Un día recibe una carta que lo invitaba a la cabaña donde habían ocurrido los hechos y aunque dudoso porque no sabe quién la envió decide viajar al lugar de la tragedia y como recompensa tendrá un fin de semana que nadie va a poder creer.
Para empezar quiero decir que es un libro completamente diferente a lo que suelo leer ya que es un libro considerado de autoayuda y antes ya había intentado leerlo y no me logró enganchar para nada ya que se me hacía tedioso y en cuanto a lo religiosos no suelo ser adepto y con Dios estuve peleado por mucho tiempo pero hace dos semanas perdí a dos familiares y tenía muchas emociones contenidas, dudas y enojos a cualquier cosa hasta que llegó este libro a mis manos y lo leí hasta el punto que me ayudó a tener un camino al cual ir y aunque no es precisamente la religión me ayudó a tener una buena relación con Dios.
Quiero aclarar que si bien es un libro religioso no es precisamente que te quiera meter una relación especifica ya que el autor hace algo increíble lo cual es meter lo bueno de todas las religiones y las creencias como lo son las vibras, la negatividad y positiva junto con lo que es el karma haciendo que sin importar de cual religión seas te puedes sentir identificado con lo que sucede.
Una de las cosas que suceden con el libro es que entiende el dolor tal y cómo lo es y lo trata con el respeto adecuado, ya que como mencionaba, habla del dolor y de las dudas que pasamos y las emociones y culpabilidad y las trata de explicar a modo de personajes por los que pasa nuestro personaje con el que una vez que entendemos la perdida o más bien sentimos lo mismo que el nos es facil empatizar con el.
Sí no dudo que el libro brille por si solo cuando no pasas por algo negativo pero siento que brilla más en los momentos donde no tienes a donde ir, cuando las emociones negativas son las que se apoderan de ti y de lo que debes de sentir ya que como dije, es un libro de autoayuda del cual no te está obligando a profesar una religión,de hecho me atrevería a decir que es un libro que se dedica al dolor y ya, salvo que Dios es un personaje que nos ayuda a comprender por completo el todo de las situaciones.
Creo que mi único punto negativo fue que las primeras páginas se hacen tediosas y hagan que lo quieras dejar pero una vez que pasas esas paginas te concentras en todo lo demás y aún mas cuando el autor te expresa de una buena manera los sentimientos y las cosas con las que quiere abordar cada enseñanza hacía Mack
CALIFICACIÓN: