viernes, 5 de noviembre de 2021

La cabaña

 Bienvenidos a mi blog, bienvenidos a una reseña más, una historia más y más una de las reseñas que considero es de las más personales de las que he puesto en este blog; esto debido a que para comprender por qué el libro me gustó es necesario explicar en qué motivo me encontraba y cómo influyó en mi éste libro. 

Y sin más comencemos... 

La Cabaña.

La Cabaña (libro - Paul Young) | Mercado Libre


TITULO: La Cabaña
AUTOR(A): Wm. Paul Young.
PAGINAS: 280 Páginas.
EDITORIAL: Diana
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2007

Resultado de imagen para sinopsis

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón.

El padre reacciona rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, decide acudir a la cita y sumergirse de nuevo en su más oscura pesadilla; lo que allí sucede cambiará su vida para siempre. 

En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda una pregunta inmemorial: «¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?» Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. 

Querrás que todas las personas que conoces lean este libro.

Resultado de imagen para reseña

Mackenzie está pasando por "la gran tristeza" debido a la mayor perdida que ha podido pasar y del cual aunque ha pasado tiempo no ha podido recuperarse pero que le hizo perder la fe en Dios. Un día recibe una carta que lo invitaba a la cabaña donde habían ocurrido los hechos y aunque dudoso porque no sabe quién la envió decide viajar al lugar de la tragedia y como recompensa tendrá un fin de semana que nadie va a poder creer. 

Resultado de imagen para opinion

Para empezar quiero decir que es un libro completamente diferente a lo que suelo leer ya que es un libro considerado de autoayuda y antes ya había intentado leerlo y no me logró enganchar para nada ya que se me hacía tedioso y en cuanto a lo religiosos no suelo ser adepto y con Dios estuve peleado por mucho tiempo pero hace dos semanas perdí a dos familiares y tenía muchas emociones contenidas, dudas y enojos a cualquier cosa hasta que llegó este libro a mis manos y lo leí hasta el punto que me ayudó a tener un camino al cual ir y aunque no es precisamente la religión me ayudó a tener una buena relación con Dios. 

Quiero aclarar que si bien es un libro religioso no es precisamente que te quiera meter una relación especifica ya que el autor hace algo increíble lo cual es meter lo bueno de todas las religiones y las creencias como lo son las vibras, la negatividad y positiva junto con lo que es el karma haciendo que sin importar de cual religión seas te puedes sentir identificado con lo que sucede. 

Una de las cosas que suceden con el libro es que entiende el dolor tal y cómo lo es y lo trata con el respeto adecuado, ya que como mencionaba, habla del dolor y de las dudas que pasamos y las emociones y culpabilidad y las trata de explicar a modo de personajes por los que pasa nuestro personaje con el que una vez que entendemos la perdida o más bien sentimos lo mismo que el nos es facil empatizar con el. 

Sí no dudo que el libro brille por si solo cuando no pasas por algo negativo pero siento que brilla más en los momentos donde no tienes a donde ir, cuando las emociones negativas son las que se apoderan de ti y de lo que debes de sentir ya que como dije, es un libro de autoayuda del cual no te está obligando a profesar una religión,de hecho me atrevería a decir que es un libro que se dedica al dolor y ya, salvo que Dios es un personaje que nos ayuda a comprender por completo el todo de las situaciones. 

Creo que mi único punto negativo fue que las primeras páginas se hacen tediosas y hagan que lo quieras dejar pero una vez que pasas esas paginas te concentras en todo lo demás y aún mas cuando el autor te expresa de una buena manera los sentimientos y las cosas con las que quiere abordar cada enseñanza hacía Mack 

CALIFICACIÓN:

⭐⭐⭐⭐⭐



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me quiere sonar este libro, pero creo que no he leído ninguna reseña. Me alegra leer que te ha gustado, a pesar de que el principio haya sido algo tedioso.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No me suena para nada este libro, creo que es la primera vez que lo veo.
    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de lo que has comentado del principio algo tedioso, me ha pasado en más de una ocasión que libros que en un principio no me han convencido han terminado enamorandome.
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Parece un libro muy especial, vi la película y me gustó bastante así que seguramente le dé una oportunidad. Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Bueno este libro no me era conocido y he de admitir que el hecho de que se centre en la religión para mi le quita toda la gracia pues ese tipo de tramas no me gustan nada y me resultan un tanto aburridos, pero me alegra que a ti te haya gustado y hayas podido disfrutar de su lectura pese a que cuenta con un comienzo un tanto tedioso.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  5. A primera instancia se le hacía un libro de terror jaja pero es bueno que aclares que es de autoayuda, yo si he leído de ese género y me agradan, pero no son lo mío!

    ResponderBorrar
  6. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Bring back your EX,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar