lunes, 19 de noviembre de 2018

CON LAS ALAS ROTAS

Hola chicos y chicas, esta vez les traigo una reseña de un libro en colaboración con la editorial Adarve quienes fueron tan amables de obsequiarme este libro.
nunca antes había hecho una colaboración y de verdad estoy muy agradecido con ellos porque me dieron la oportunidad de hacerlo.
el libro que hoy les traigo es uno que si bien no me gustó, tampoco me desagradó... Casi podría decir que uno de los libros que puedo volver a leer y sé que aprenderé algo nuevo.

CON LAS ALAS ROTAS

Resultado de imagen para libro con las alas rotas francisco sandes

AUTOR: FRANCISCO SANDÉZ 
EDITORIAL: ADARVE
NUMERO DE PAGINAS: 310
FORMATO: FÍSICO Y EPUB  


SINOPSIS

 Giovanni es un joven poeta que vive en casa de sus abuelos. Una bala, cuya intención era terminar con su existencia, lo ha dejado  postrado en una silla de ruedas de por vida. Aunque es joven e inteligente, vive alejado de la sociedad en un introvertido mundo de nostalgia entre novelas y poesía. Jacqueline es una joven estudiante de talante creativo y corazón noble que lleva una vida rutinaria. Su pasión es la pintura, pero los problemas en la Universidad, su pareja y su familia la han hecho olvidarse de ella. Por azares del destino, ambos habrán de conocerse cuando más se necesitan: él le dedicará un poema a Jacqueline y ella corresponderá a Giovanni con una de sus pinturas. Explorando las distintas facetas del romance y la amistad, los dos encontrarán el verdadero sentido de sus vidas y el verdadero significado de la palabra amor.

OPINION PERSONAL

Creo que uno de los libros que me ha obligado a dejar mi zona de confort, pues es completamente diferente a lo que he leído y aunque a veces el personaje de Giovanni me llegaba a enojar por ser demasiado cruel con su madrastra, creo que es un persona que lo entiendes por lo que ha pasado, y sobre todo entiendes el porqué actúa así en muchas de sus acciones. 
En el libro la poesía juega un papel muy importante pues, es su medio de escape a todo lo que ha ocurrido y como dije, nos hace entender muchas de sus tragedias.
 El autor nos lleva de la mano con una manera de escribir basado más en diálogos y de cierta manera eso lo hace más rápido de leer y de comprender.
 Para mi fue un libro que si bien fue lento en algunas partes, me gustó la manera en que el autor escribió, además de que es fluido y adictivo el libro  
Espero ustedes le den una oportunidad a libro, para mi fue maravilloso salir de mi zona de confort y denle una oportunidad al libro 



Resultado de imagen para editorial adarve

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Se me hace muy trágico la verdad 😢, pero la trama se ve buena. Tal vez le de una oportunidad.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!! La verdad que no suena nada mal el libro, aunque un poco rompe corazones. Pero bueno dices que es un poco injusto cómo trata a su madrastra, aunque no he leído el libro, no creo que haya justificación alguna por la cual la deba tratar así por más de sus circunstancias.

    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un libro que es entretenido y pasajero pero creo que a pesar de todo si es lago rompe corazones

      Borrar
  3. Ese es un libro que llamó mi atención, pero que no me convenció del todo. Tal vez más adelante le dé una oportunidad.

    ¡Buena reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Es un libro ligero de leer y que además tiene un lenguaje fluido

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención. No sé, me parece que es un libro interesante, aunque quizá sea un poco duro.
    Gracias por la reseña, es un libro que tendré en cuenta.
    Un abrazo, ^,^!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Juan!
    Al parecer es un libro de fácil lectura. Tal vez lo busque para leerlo en vacaciones. ¡Felicidades por tu primera colaboración!
    Aprovecho para comentarte que te he nominado al Liebster Award en mi blog, así que espero tus respuestas y te dejo el link del post: http://inbooks91.blogspot.com/2018/11/book-tag-liebster-award-discover-new.html
    Un abrazo! Romi :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi, gracias por la nominación, ahora me pongo a hacerla.
      Espero te guste el libro

      Borrar
  6. Me parece demasiado interesante este libro, la trama llama muchísimo. Creo que me están empezando a gustar mucho los libros de este tipo, KJLKFS. ¡Lo dejaré registrado en mi lista de pendientes!

    ¡Saludos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gustan libros como este, puede que igual te guste, el autor tiene una gran forma de escribir

      Borrar