domingo, 4 de noviembre de 2018

Liebster Award Discover New Blogs




hola a todo el mundo!!!!!
Esta vez no traigo una reseña o un top sobre algo, esto es algo nuevo para el blog y es mi nominación al LIEBSTER AWARD DISCOVER NEW BLOGS que es para que tanto ustedes como otros blogueros podamos conocernos y que de igual manera los que apenas están ingresando al blog por primera vez igual me conozcan.
Liebster sirve para que aquellos blogs que tienen o tenemos pocos seguidores nos conozcan y de igual manera probar cosas nuevas. 
 ANTES DE EMPEZAR CON ESTO...

Antes de explayarme, quiero agradecer a EL LIBRO EN EL BOLSILLO  que es una chica muy agradable y que me gustan mucho sus reseñas llamada Laura, por cierto, vayan a seguirla, no se arrepentiran 😁😉 y quien comenta en mi blog. 
LAS PREGUNTAS SON...

1.- Libro que más haya influido en tu forma de pensar
hay muchos libros que han influido demasiado, pero si tuviera que escoger uno... Tendríamos que regresar a secundaria, ese año leí CIUDADES DE PAPEL de John Green; me encantó como demuestra que lo más importante son los amigos ante cualquier cosa que pase, y es porque es cierto... las amistades siempre estas cuando necesitas apoyo y ser escuchado.

2.- ¿Por qué o para qué te iniciaste en el mundo Blog? ¿Te has arrepentido alguna vez de comenzar esta blog-aventura?
 Quise iniciar en el mundo de los Blogs porque quería hablar sobre libros y desgraciadamente es imposible con los amigos que tengo, ellos casi no leen, además de que se he visto que es una linda comunidad, todos se apoyan y eso me hace amarla aún mas; y respecto a la segunda pregunta es que no me he arrepentido de comenzar esta aventura, me gusta y así va a hacer durante mucho tiempo.

3.- ¿Cuáles son tus hobbies a parte de la temática de tu blog?
Para ser exactos... mis hobbies además de la lectura y ver series es jugar videojuegos, desde que tengo memoria los he jugado y se podría decir que al igual que un libro es mi mundo el jugar es un mundo donde puedo explorar y aprender sobre otras cosas... escribir es algo que me mata, desde que empecé a leer me ha gustado escribir, ya sean frases que alguien dijo o por mi cuenta escribir LO AMO.

4.- Anécdota más curiosa que te haya pasado leyendo o con un libro. 
MMM una historia un poco rara es que hace un año estaba releyendo IT de Stephen King y era de noche -no consideraría curioso pero es más bien sólo una anécdota para contar- lo estaba leyendo justo cuando Stan se encuentra buscando a un pájaro raro por la torre de agua y cuando despegué la mirada vi que todo se movía, yo pensé que estaba temblando porque hacía frío pero nooooo. Lo que sucedía era que estaba temblando, entonces lo que hice fue tomar mi libro y avisar lo que sucedía, cuando salimos me di cuenta de que me salí con el libro pero no con mi teléfono para avisar a mis tíos y abuelos que mi mamá y yo estábamos bien.
5.- ¿Lees con música?6.- Dime tres ciudades o lugares fuera de España donde vivirías feliz. 
Bueno, he intentado leer mientras leo y no puedo, me cuesta mucho concentrarme cuando leo, cuando es un libro que ya leí si que escucho la música pero es rara la vez ya que siento que lo que escucho no va con lo que sucede en el libro y me saca de onda jajajajaja 
bueno... como saben no vivo en España, soy de México pero debo decir que me gustan los lugares con mucho frío, así que mis lugares son uno que se llama Zacatlan que es un pueblo muy precioso que en esta temporada de frío hace bien ir... 
Chignahuapan es igual un pueblo donde hace mucho frío y que además tiene unos lugares con aguas termales increíbles.
Cuetzalan es otro lugar donde viviría sin problema... Es templado pero creo que es un pueblo muy tranquilo.
7.- ¿Qué género literario, de cine y de música son tus preferidos?
Mi género literario es el misterio, suspenso o terror... No suelo leer mucho de amor, de cine realmente no tengo uno preferido porque puedo ver cualquier película sin problema, con tal así habré descubierto más películas que me gusten, y de música para generalizar: ME GUSTA DE TODO MENOS REGGEATON, CUMBIAS Y BANDA O CORRIDOS después de eso me gusta de todo pero lo mejor es rock and roll. 
8.- Describe un lugar especial para ti
MMM un lugar especial la verdad sería mi casa JAJAJAJA más que nada en esta época ya que mi papá que viaja demasiado pide su descanso y siempre adornamos de navidad y platicamos los tres y a veces vamos más de paseo a otros lugares. 
9.- Si pudieras aprender un idioma automáticamente, ¿cuál sería?
yo creo que me gustaría aprender de forma automática el francés o italiano ya que se me han hecho los idiomas más románticos y además de que algunas de las canciones que escucho son en italiano o francés.
10.- ¿Qué personaje de libro querrías conocer? ¿Qué le dirías? 
me gustaría mucho poder conocer al Principito porque creo que un gran chico además de que su forma de ver la vida es una de las más sensacional, creo que ningún personaje se iguala a él y le diría que me ayudara a buscar a mi niño interior de nuevo 
11.- ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Realmente me gustaría conseguir que más personas se animen a leer más, que también sepan que en este blog pueden contar para comentar algo, que se animen a expresarse de lo que más les gusta y así encontrar más lecturas o series nuevas.
con esto concluyo las preguntas que me ha tocado responder y debo admitir que me ha gustado porque así pueden conocerme un poco más.
ahora lo que debo hacer es poner unas preguntas con referencia a mi temática de blog:
  1. ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
  2.  si tuvieras que vivir en una isla desierta tu solo o sola ¿Qué libros (solo 4) te llevarías?
  3. ¿Qué mundo te gustaría visitar?
  4. si tuvieras que vivir en una serie (y eso implica peligros) ¿En qué serie te gustaría vivir?
  5. ¿Cuál es tu libro favorito? 
  6. si pudieras conocer a tu autor favorito ¿Quién y qué le dirías?
  7. ¿Alguna vez dejaste de leer algún libro porque no te gustó?
  8. tu lugar favorito para leer
  9. época preferida para leer
  10. tapa dura o rustica 
  11. género que menos te gusta.
 Y para finalizar mis nominados serán:
          
  
 
 
   


 

  

6 comentarios:

  1. Comparto lo de lugares fríos😂😂😂 no aguanto el calor!
    Y yo no he leído a John Green aún :v pero lo haré! Algún día...😂😂😂
    Te quedó genial Juan!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Te quedó super la entrada, me gustó leer tus respuestas. Gracias por la nominación, en cuanto pueda me pongo en ello. Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Yo también soy de México, y al igual me encantan los lugares fríos, yo vivo en Mty así que cuando es invierno hace muchísimo frío , y en la universidad aprendí un poco de francés .
    Me quedó en tu blog como tu seguidora #29
    Te dejo el link de mi blog, espero te puedas pasar:
    https://labibliotecariarecomienda.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Hola me parece super interesante esta entrada!!
    Te invito a pasarte por mi blog y quedarte😘💜 http://mylittleparadiseofbooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Qué estupendo que hayas realizado el tag para conocerte un poco más. A mí también me gustó mucho Ciudades de Papel de John Green (probablemente termine escribiendo sobre él en el blog) También, estoy completamente de acuerdo en tu percepción de los vieojuegos, yo también juego desde que tengo memoria.
    Gracias por la nominación, en cuanto pueda me pongo con ella.

    Un abrazo, ^,^

    ResponderBorrar
  6. Jajaja viva el rock, una lástima que ahora esté tan de moda el regguetón.

    ResponderBorrar