lunes, 12 de agosto de 2019

BOOKTAG "STEPHEN KING"

Hola chicos, esta vez no les traigo reseña debido a que el libro que estoy leyendo es "El laberinto de los espíritus" y es un libro que me ha estado costando mucho y se me esta haciendo muy pesado pero que espero pronto poder acabar y traer la reseña y una conclusión a toda la tetralogía del cementerio de los libros olvidados  pero mientras, les traigo un Booktag que me ha llamado mucho la atención porque es sobre un autor que me gusta mucho y que como ya vieron en el titulo, es sobre Stephen King!!!!!! así que sin más, espero que les guste.


BOOKTAG: STEPHEN KING

📙 ¿Cuántos libros de Stephen King tienes?


Estos son solo algunos de mis libros de Stephen kig pero tengo mas ya que son un total de 16 libros sin contar uno que tengo repetido y casi todos son de edición de bolsillo y todos en fisico ya que sufro de vista cansada y en digital siento me cansa más (en la foto no se muestran todos los libros ya que este año compré más libros)
📘 ¿Cómo descubriste al autor?

Hace tiempo cuando estaba buscando un libro llamado Play en la librería llamada Gandhi y no lo tenían, así que empecé a recorrer la librería para ver qué libro me llevaba ya que había juntado para comprar uno y llegué al genero de terror en donde estaban los libros de Stephen King y si bien ya conocía las adaptaciones pero jamás había leído ningún libro de el, así que les pregunté a mis papás qué tal estaban y primero mi mamá dijo que estaban aburridos y mi papá dijo que estaban buenos; así que empecé a ver los títulos en los que se encontraban los clásicos de él, como lo son: carrie, el resplandor, la milla verde, etc. 
Pero el que me llamó la atención fue uno llamado Revival el cual me enamoró por completo de su forma de escribir y el suspenso que maneja. 

Resultado de imagen para revival stephen king

convirtiéndose en uno de mis libros favoritos

 📗 ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Por error ya mencioné el primer libro que leí pero debo decir que a pesar de la segunda vez que lo leí ya me se hizo lento, ocupa un lugar en mi corazón por ser el primer libro que compré de el. 

📕 ¿Hace cuánto eres fan? 

Desde que tenía los 18 años que empecé con Revival y ahora que tengo 20 años son 2 años. 
y todo comenzó cuando en una de mis materias o asignaturas teníamos que leer 1 libro por cada parcial y eran 3 exámenes y entonces necesitaba un libro y al no encontrar Play me llevé Revival.
    
📔¿Cuál es tu libro favorito?

Es más que claro que sepan cuál es mi libro favorito porque cada que puedo lo menciono pero es 22/11/63 

 Resultado de imagen para 22.11.63 libro 

Es mi libro favorito porque demuestra ser un libro con muchos sentimientos y un gran corazón ya que la historia que demuestra y el gran romance que demuestra Jake y Sadie, y una de las aventuras más fascinantes como lo son los viajes en el tiempo y saber todo lo que tenía detrás como la conspiración de la muerte de JFK y una aventura ambientada en los años 50's en la que vamos a ver el racismo, el machismo y el romance en esos tiempo, ya que como parece, el libro te guiña con un ojo pero con una sonrisa malévola.

 
📖 ¿Cuál es el libro que más miedo te haya dado?
  El libro que más miedo me ha dado es sin dudas fue "Cementerio de animales" 






Resultado de imagen para cementerio de animales libro

porque a pesar de ser una historia ficticia que habla acerca de la superación hacia la perdida de un familiar y los pensamientos que tenía Louis sobre una perdida muy personal y hasta donde estan dispuestos a llegar por todo con tal de tener su felicidad. 

¿Qué te gusta del estilo del autor? 

 Resultado de imagen para stephen king

 Hay muchas cosas que me gustan del autor pero la principal, omitiendo la torre oscura es que los "héroes" son personas comunes y corrientes que no tienen relación alguna con la trama, uno de los ejemplos son Jake Eping de 22/11/63 que era un maestro de literatura, en IT el caso solo eran niños con mucho miedo... Es como un "cualquier persona puede ser un héroe sin parecer un chico perfecto, una persona con una vida hecha" además de que las tramas son bien llevadas y con un gran desarrollo con unas historias únicas y unos personajes entrañables. 
 
📙¿Qué piensas acerca de las adaptaciones? 

hay algunas de las adaptaciones que me gustan y otras que no pero por lo general me gustan las de los ochenta de sus libros porque algunas tratan de apegarse al libro y con unos efectos que en su época eran muy buenos. 

Resultado de imagen para stephen king adaptaciones

📘¿Cuál es tu adaptación favorita? 

 Es difícil de decidirme por una sola sola ya que tengo varias pero haré trampa y mecionaré 3 de mis favoritas.

📚CUENTA CONMIGO (STAND BY ME)

 Resultado de imagen para cuenta conmigo

 Cuenta conmigo es una adaptación de un relato corto de uno de sus libros llamado "Las cuatro estaciones" el cual se titula "el cuerpo" y muestra el crecimiento de un chico, la madurez y sobre todo saber que la amistad es lo más importante que puede existir.
 
 📚La milla verde (The Green mile)

 Resultado de imagen para la milla verde

 La milla verde me gusta porque demuestra hasta donde estamos dispuestos a llegar cuando algo no conocemos y hasta donde llegamos de viles con las personas que creemos menores a nosotros.

📚22/11/63


Resultado de imagen para 22/11/63 serie
 Es una serie de 8 capitulos en los que vamos a ver la vida de Jake Amberson (Eping) un profesor de literatura que viaja al pasado a la época de los 50's  y podremos ver cómo se enamora, lo que pasa... Por eso me gusta la serie, por ser tan sentimental

9 comentarios:

  1. ¡Hola Juan! Muy buen tag,me gustó mucho conocer mas del autor a través de un fan. Me llevo varios libros anotados y veré cuál será mi 2da lectura de este escritor. Besoos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué genial, un booktag sobre Stephen King! ¡Me ha encantado!
    Lo cogeré para hacerlo en mi blog, ¡Me encantaría muchísimo hacerlo!


    :*

    ResponderBorrar
  3. Wow, yo tengo varios pendientes deñ señor King pero no he podido leerlos jaja, leyendo la entrada me dio ganas de leerlos que tengo que son It y el Resplandor jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Juan!!! Me encantó este booktag de Stephen King, se nota que eres super fan.
    Estaré pendiente para la reseña de El laberinto de los espíritus 😉
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho tu booktag. Hace mucho que quiero leer algo del autor y la verdad que tras leer tus opiniones me estoy animando un poco más.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Juan!
    Me ha parecido un booktag estupendo que nos ha permitido conocer un poco más tu afición por King. Yo, como ya he comentado alguna vez, lo conocí hace relativamente poco y lo estoy disfrutando mucho. Frente a 'El cementerio de animales que mencionas' a mí hasta la fecha, el que más miedo me ha dado ha sido It. Pero eso es lo que mola de él, que escribe sobre miedos diferentes. Un tag genial
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Qué tag más chulo, se nota que de verdad eres fan del autor. La milla verde es de mis favoritos de Stephen 😊

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ¡Qué bien que te guste Stephen King y tengas nada más y menos que 16 libros de él por tu casita! Así los tienes a mano cuando te apetezca releer algún libro suyo. Personalmente el terror me cuesta muchísimo y no creo que le lea por ahora. Quizás más adelante, cuando sea menos miedica, puede que me anime, pero por ahora me quedo con mis historias de amor y con mis novelas históricas. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    El primer libro que leí de Stephen King fue "El pasillo de la muerte" o "La milla verde". Es una historia que me atrapó por completo y me dejó sin palabras.
    Besos!

    ResponderBorrar