jueves, 27 de diciembre de 2018

FELICES FIESTAS !!!!!!... y una noticia demás

Hola chicos y chicas, les vengo con una noticia
La verdad es que hoy quiero hacer algo distinto y actualizar el blog.
Estoy muy contento con todas las personas que comentan y leen mi blog, ya llevo como 4 meses o 5 y es una de las mejores decisiones que he tomado porque la comunidad de bloggers y bookstagramers son muy lindos y amigables y me gusta esto de escribir reseñas y subir fotos (aunque lo hago rara vez jajajaja) pero la verdad es que este post es para desearles a todos un feliz año y que espero todos hayan tenido una feliz navidad y un año lleno de muchas cosas felices, y que todas sus metas las hayan cumplido, la verdad es que les mando un abrazo y muchas felicidades. 
cuando inicié, la verdad lo vi más como un proyecto, algo que no creí que avanzará mucho pero con el tiempo se ha convertido en mi pasatiempo favorito y la verdad es que me gusta y no puedo dejar de mencionarlo jajaja. 
Quiero darles las gracias a todos ustedes, los lectores, las personas que comentan, los que ven mis fotos de instagram  y a todas las chicas de la comunidad Petit Blogguers por darme todo su apoyo y confianza, gracias a Editorial Adarve por darme la confianza y colaborar conmigo, gracias a Sophie del blog SOPHISTICATED ME por darme un gran apoyo desde que empecé y a Lyns del blog Life Of Books por estar desde el inicio de mi cuenta y siempre estar ahí, aconsejándome y asesorarme en todas las dudas sobre el blog jajajaja, gracias a mi maestra de taller de lectura por inculcarme el habito de la lectura y mostrarme lo hermoso que es, a mi amigo Baltazar que siempre me apoya en cualquier idea y que de todos los que conozco, es de los pocos que saben del blog, y por último pero no menos importante: a mis papás, que sin ellos no sería nada, a mi padre que me enseñó que si me proponía algo, tenía que acabarlo, que sin pasión nada sirve y el siempre esforzarme, a mi mamá quien siempre me apoya en todo lo que me propongo, sean ideas locas o malas, que siempre pone lo extra en lo ordinario, quien me acompaña en toda la vida, quien es la persona que siempre me apoyará en todo sin importar nada, mi confidente, la persona que demuestra un gran apoyo y la que de verdad me motivo a crear el blog... Sin ella nada de esto sería posible, y también a una persona que es la mejor de todas, la que para mí es una persona que motivaba mi imaginación, quien siempre se esforzó para que leyera y siempre me motivaba en todo momento y es mi abuelo... Aún faltan muchas personas pero la verdad es que a todos, la verdad a todos y cada uno de ustedes que se merecen lo mejor.

Ahora las noticias de ultimo momento 
Como se habrán dado cuenta, no hubo entradas ni nada como tops de mis libros favoritos o los que menos me gustaron y la verdad es que no he hallado el tiempo para hacerlo, la verdad es que yo creo que esos tops verán la luz a principios de enero, como lo son las mejores lecturas, las peores y las  más meh, además de compartir las frases que más me gustaron y traer contenido nuevo, como películas, series y un poco de videojuegos, como ya saben todo eso es algo que me gusta.  
No soy experto en películas ni en videojuegos, así que eso se concentrará en si me gustó la serie, película o juego, el porqué, qué cambiaría, alguna falla (en caso de videojuegos) y en el mismo tema, los juegos van a ser viejos como mario, crash y de más juegos como nuevos, sin embargo, en cuanto a juegos "nuevos" tardaré un poco en subirlos, la mayoría serán de XBOX ONE porque es la que tengo y me gusta, tanto de exclusiva como de multiplataforma, no me concentraré en horas de juego, ni los graficos porque eso está de más, pero si en la historia, personajes y si es divertido, jugabilidad y como  dije si tiene fallos.
En películas, la verdad es que serán igual, viejitas y nuevas, aunque en el caso de las nuevas, serán pocas porque ya he visto lo planeado para el 2019 y la verdad es que no me convencen mucho, pero si verán algunas, verán como todas las películas de mavel, DC no me gusta mucho pero igual puede que estén, las que NUNCA verán son las de Rápidos y furiosos y la razón es que no me gustan, espero lo comprendan.
En series serán incluidos animes, si la serie tiene muchas temporadas y no me estan convenciendo la verdad es que ,e veré en la pena de suspendarla y hacer mi reseña hasta donde he llegado dando mis razones de porqué no me ha gustado; en el caso de que no estén terminadas pero para mí ya hayan decaído, haré mi reseña hasta pude llegar pero igual, dando mis razones del porqué lo noté o lo creo. En cuanto a libros, va a seguir igual, creo que funciona muy bien como lo he tenido de que es reseña, opinión, unas frases y el porqué lo recomiendo, sin embargo, sé que este año leí 25 libros y no todos tienen reseña porque ya comencé tarde el blog pero igual serán incluidos. Este año sólo leeré 15 libros porque la universidad me separa de los libros jajajajaja pero igual serán un poco variados, trayendo más a Stephen King, que es mi autor favorito y traer completa la tetralogía del cementerio de los libros olvidados, la torre oscura (solo los libros, no los demás libros-complemento) y a Harry Potter que como saben, no me gustan mucho los libros pero siemrpe hay una primera vez para todo jajajaja e incluso juegos clásicos y películas basadas en libros que son las que más me gustan.
    
NO ME VOY A CONCENTRAR EN DIFERENCIAS ENTRE LIBRO- PELICULA, cada una va a tener su reseña y eso es todo, ya no va a ser cada semana un contenido porque para mí, resulta un poco pesado... 
Sin más por decir, espero tengan unas lindas vacaciones y un feliz año 2019 lleno de muchas alegrías, de muchas personas lindas por descubrir y que todos sus retos sean realizados.
Se despide de ustedes, su amigable lector el Hombre Araña jajajaja

14 comentarios:

  1. Que buen mensaje, sigue así bro mucho éxito para tus futuros proyectos 🙌🏽

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Feliz año nuevo para ti tambièn, espero que en el nuevo año puedas cumplir todos tus proyectos.
    Tengo muchas ganas de leer las nuevas publicaciones sobre los mejores libros, peores etc..
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero igual puedas cumplir con tus propositos y nuevos proyectos

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Feliz año, Juan =) Los nuevos tipos de entradas que planteas para tu blog suenan estupendo y espero que en 2019 pueda disfrutar de ellos. Aquí estaremos al pie del cañón =)
    Disfruta de las fiestas!
    Besos, ^,^!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, es algo nuevo para mi pero le tengo muchas ganas de hacerlo.
      igual espero que puedas cumplir con tus propósitos y feliz comienzo de año

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Primero que nada ¡Feliz y Navidad! Y espero pases un muy buen año😊.segundo, me encantó el post, en especial todo el nuevo contenido que traeras😱😱 ¡no veo la hora de leerlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lyn. gracias por todo tu apoyo y la verdad es que me siento muy ansioso por todo lo nuevo que voy a traer que no veo la hora de hacerlo ajajaja.
      igual espero que hayas disfrutado de las fiestas

      Borrar
  5. Juan! Gracias a tí por apoyarnos y querer formar parte del grupo. Estoy deseando ver las novedades que tienes preparadas.
    Espero que tengas un buen 2019, cargado de salud y alegría. Un abrazo 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sophie, gracias en serio por todo tu apoyo y dejarme ser parte de todo y espero poder traer todo el contenido.
      Espero que igual hayas tenido una buena navidad y un gran año y espero que este que viene sea aun mejor con muchas alegrias

      Borrar
  6. Holaa te deseo feliz año y que este cargado de buenas cosas.
    Todo lo que planteas para el blog se ve super bueno, no puedo esperar para verlo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kat, espero traerlo pronto.
      y feliz comienzo de año

      Borrar
  7. Hola!!
    Feliz año y ya tienes un seguidor y lector más.
    Espero que puedas visitarnos en mis dos blogs:
    www.meta-cronica.com
    www.editorialperplejidad.blogspot.com
    Gracias y saludos.
    Feliz 2019!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias igual ya los sigo y espero les guste el contenido que traigo

      Borrar