miércoles, 19 de diciembre de 2018

Tercer Planeta

Hola de nuevo, sé que no es viernes pero no podía esperar a traerles la reseña de el segundo libro en colaboración con editorial Adarve y de los cuales estoy muy emocionado de la colaboración.
La verdad es que no suelo leer mucho de ciencia ficción pero es que la verdad me ha gustado mucho.

 ACLARACION: La reseña de Goodreads es diferente a la del blog porque en la aplicación hay un limite de palabras y en el blog es más larga porque me puedo explayar más, pero el contenido sigue siendo el mismo jajaja así que sin más, empecemos.

https://editorial-adarve.com/editorial/libro/a-c-caballero-tercer-planeta/


 TITULO: Tercer planeta. 
AUTOR: A. C. Caballero
PAGINAS: 238
EDITORIAL: Editorial Adarve
FORMATO: Rustico con solapas 

 Resultado de imagen para sinopsis


Los ingredientes de esta novela incluyen un planeta olvidado, una leyenda prohibida, una venganza y una pesadilla. Esta es la historia que forjó la leyenda de un hombre llamado a convertirse en héroe, obligado a ganar una guerra despiadada. ¿Cómo llegó el joven ingeniero genético Roger E. Haugland a convertirse en el temible y despiadado líder rebelde apodado «El Terciario»? Nacido en el planeta Alburia, poseedor de la habilidad de condicionar la voluntad de los seres humanos, Roy fue educado bajo el signo de Los Hijos del Segundo Nombre. ¿Qué terrible secreto están a punto de desvelar Roy y sus amigos? ¿Qué dramáticos sucesos se desencadenan envolviéndoles en una espiral de horror y misterio?


 Resultado de imagen para reseña


 Antes que nada, quiero agradecer mucho a Editorial Adarve por la segunda colaboración y haber depositado la confianza en mi y en la reseña que van a leer hoy.
La historia de ciencia Ficción ambientada en un planeta llamado Alburia en el cual los años se basan en ciclos, los meses tienen el doble de días y estos tienen 25 horas de duración.
Lo que hay que destacar es que está ambientado en el presente y el pasado del cual podemos descubrir pedazos de una historia que nadie quiere que sepa y podemos ver que las personas que estuvieron a cargo de todo también tuvieron que sufrir pérdidas, y que nuestro personaje llamado Roy va a ser el revolucionario que se va a dar cuenta de todo.

El libro me pareció uno de los mejores que he podido leer de tema futuristas, por así decirlo porque fue sencillo de leer gracias a su lenguaje fácil de entender y además de que está relatado en primera persona, pero para mí la única falla es que en algunos casos no te especifican bien quién está relatando el capitulo, pero fuera de eso, es un libro ágil, rápido de leer, con trama absorbente y unos personajes muy carismáticos y con los cuales te sentirás atrapados.

En la foto de la portada del libro esta vinculado al libro para que lo puedan comprar y asombrarse de un mundo en el cual abundan muchas cosas de la ciencia ficción de las películas y vean el misterio que abunda en Alburia...   







































3 comentarios:

  1. Hola
    Me encantan los libros de ciencia ficción al igual que la fantasía. Después de leer tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Juan
    Parece un libro interesante, y la verdad es que la ciencia ficción me gusta mucho. Me lo apunto en la lista para sacar tiempo para él. Gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^

    ResponderBorrar
  3. Holaa Juan!! se ve que te gustó mucho el libro, la ciencia ficción siempre ha sido mi debilidad así que lo voy a anotar en mis pendientes.
    Gracias por la recomendación, saludos.

    ResponderBorrar