lunes, 28 de enero de 2019

BOOKTAG 11 PREGUNTAS


Hola chicos, sí, he estado más activo de lo habitual y la verdad es que no encuentro un motivo más que tengo mucho por traerles y que espero me alcance el tiempo para traerlo como lo son series que he visto y unas películas.

Bueno, en este tag me ha nominado Lyn del blog Life Of Books (presionen el su blog para ir a ver sus respuestas) y ella ha puestos unas preguntas a las cuales voy a contestar.
Debo decir que los tag me encantan porque así ustedes, las personas que nos leen pueden conocernos un poco más.

←las 11 preguntas→

 1)¿Qué libro te sorprendió el año pasado?

un libro que me sorprendió demasiado y fue "la sombra del viento" porque lo comparaban mucho con García Marqués y por más que intenté leer cien años de soledad y nunca lo pude acabar; así que cuando compré la sombra del viento pensé que sería aburrido y sin nada que aportar y estuve completamente equivocado porque el libro es hermoso y una vez que lo empecé no pude parar de leerlo y tanto fue mi gusto por ese libro que para mí fue uno de los mejores libros que he podido leer en el 2018 y que no quería que terminara jamás. 


2)Si pudieras escoger haber escrito un mundo ya creado ¿Cuál escogerías?

Okay, la verdad es que no es nada que nadie sepa pero soy muy fan de los años 50´s y cuando leí 22/11/63 quedé completamente enamorado de las descripciones que King había hecho de dichos años haciendo que caiga completamente enamorado y deseando que hubiera yo escrito estos años. 

Resultado de imagen para 22/11/63 


 3)¿Qué tipo de género literario lees mas?

Bueno, la verdad es que en sí no tengo una preferencia hacia un género pero creo que me he inclinado hacia el suspenso y el terror porque creo que el romance en los libros está sobrevalorado y algunas veces la manera en que sucede es tan rápido que dan un romance de lo más falso o algunas veces no encuentro un sentido en que pongan a los chicos como unos rebeldes y a las chicas las pongan muy timidas y eso hace que sea uno de los que menos me guste... Así que me voy un poco más hacia el suspenso. 


4)¿Cuál es tu eterno pendiente, en tu lista lectora? 

Bueno, estas de las preguntas más fáciles para responder y es que tengo un conflicto con El nombre del viento porque por más que he intentado retomar y leerlo es que no me ha llamado la atención y me termina dando sueño o simplemente me aburre y terminado dejandolo y desde hace un año que lo intento acabar y no puedo al grado de quedarme en la página 180. 

 5)¿Qué libro nunca leerías?

Bueno, la verdad es que no es un libro solo sino que es un autor y es que tengo mucho conflictos con los libros de Alberto Villarreal porque hace tiempo leí su "famoso" libro "ocho lugares que me recuerdan a ti" y terminé completamente disgustado, con ganas de tirar el libro, con ganas de ir y reclamar mi dinero porque parece que es una copia mal hecha de "ciudades de papel" ya que es idéntica la trama y tiene los peores personajes con los que me pude tocar siendo tan genéricos, tan típicos y sin un desarrollo más uno de los personajes que combate con su homosexualidad para terminar arruinando un personaje que me gustaba, con unas frases de amor sacadas de pinteres. 
Así que en mi vida verán un libro de Alberto en mi blog... Bueno, si verán ocho lugares por el hecho de que necesito quejarme de un libro horrendo, pero fuera de eso ningún otro libro que diga Alberto Villarreal en mi blog, con la pena tendré dejar pasar sus libros. 

6)¿Te gustaría conocer algún mundo literario? 

Bueno, la verdad es que de los libros que he leído todos los mundos son en la vida real, pero creo que me gustaría conocer los lugares de La Sombra del Viento y disfrutar de los lugares en los que Ruiz Zafón se inspiró para escribir un libro tan hermoso que con cada lugar de España, me gustaría que lo pudiera conocer. 

 7)¿Qué género literario te genera menos interés?

Uno de los géneros que menos me ha causado interés es el romance porque como dije es de los explotados y de los que peor se maneja porque siempre ponen el romance instantaneo causando un mal ejemplo en las personas y haciendo que solo en eso piensen dejando de lado sus demás propósitos.

8)¿Por qué iniciaste tu blog? 

Inicié mi blog porque ninguno de mis amigos le gusta leer y yo necesitaba expresar todo lo que me había hecho sentir un libro y en instagrams que seguía con mi cuenta personal había personas que tenían su blog y hablaban de libros, así que como les dije, le hablé a mi mamá del proyecto (ni siquiera lo había desarrollado ni planeado bien) hasta que ella me dijo "qué puedes perder... nada, así que inténtalo... Capas y termina gustándote" y me cree el blog en el cual me sentía muy nervioso y a la vez emocionado porque era más que un hobby, y ahora es algo que me encanta mucho, es un lugar en el que puedo expresarme mucho sobre los libros y aunque suene loco, las personas que conozco son ahora como mis amigos.

9)Autor/a del que te hayas leído todos sus libros.

Bueno, en sí no he leído todos los libros pero mi meta y sueño es leer todos los libros de Stephen King incluyendo los que son de su pseudónimo, he llevado cerca de 13 libros de los que son más de 50 libros que ha escrito, y la verdad es que me muero por cumplir ese sueño para tener una gran colección.

 10)¿Qué pareja literaria es tu favorita?

Resultado de imagen para jake y sadie

No es de extrañar que lo vuelva a mencionar y no sé si sea la última vez pero para mi pareja literaria favorita es Jake y Sadie de 22/11/63 ya que son una pareja muy comprensiva, muy divertida y lo mejor de todo es que ambos se comprenden a la perfección sin necesidad de que se vuelva empalagoso o absurdo... es como una balanza completamente equilibrada.

Resultado de imagen para jake y sadie

Y el mero hecho de que el sea del futuro y ella del pasado hace que su romance sea dificil de comprender y es donde entra la frase de "el amor no conoce fronteras...Y tiempo"

11)¿Te gustaría publicar un libro?

La verdad es que sí, sueño con publicar un libro y cada vez que estoy solo, me pongo a escribir y me imagino mucho las historias que puedo escribir y me imagino a las personas hablando de mi libro y lo que les gusto y lo que no

Resultado de imagen para escribir un libro


lo que sí les tengo que decir es que en mis ratos libres escribo una historia la cual me ha gustado cómo ha creado y me muero por decirles más pero hasta que crea que lo tengo terminado es cuando sabrán incluso de que trata.

Resultado de imagen para escribir un libro

MIS PREGUNTAS

📜 Un libro que no hayas terminado
📜un libro con el que identificas
📜¿Cuál es tu frase favorita?
📜¿Por qué te gusta leer?
📜¿cuál es tu autor favorito?
📜Un libro que hayas comprado sin saber nada de el
📜¿Qué te gusta de los libros?
📜¿Qué consideras que un libro debe tener para que te guste mucho?
📜para ti ¿Que adaptación superó al libro? 
📜¿Qué edición te gusta más (de bolsillo, rustico, digital, tapa dura, etc..)?
📜 ¿cómo es tu rutina de lectura?

 y ahora, los nominados

📖 INBOOKS
📖 UN MILLON DE MUNDOS DE PAPEL
📖 ESCRIBEME UN POQUITO MAS
 📖LIFE OF BOOKS

 

10 comentarios:

  1. Hola, Juan.

    Me han gustado tus respuestas porque me han ayudado a conocerte mejor. Por ejemplo, coincidimos en que el Nombre del viento (no es de Zafón sino el de Rothfuss) es un rollo de libro. Además, me gusta todo lo que has leído de King, ya que es un autor que me gusta y estoy descubriendo ahora poco a poco.

    Es genial poder conoceros más.

    Un abrazo!!, ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Borrar
  2. ¡Hola Juan!

    ¡Me encantaron tus respuestas! Y como dices, siempre es bueno para conocernos mas🙌. Al igual qie vos tengo un dilema con el libro de Rothfuss, por un lado quiero comenzar a leerlo pero a la vez siento que no me llama la atención😨.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola

    Me han gustado mucho tus respuestas, mi eterno pendiente también es En nombre del viento, a pesar de que tiene muchas críticas no puedo con él, para mi es incomible.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola Juan! Definitivamente tengo que leer 22/11/63, hiciste que me diera mucha intriga y ganas de conocer a esos personajes. Gracias por nominarme! :)

    ResponderBorrar
  5. Holaaa me gustó mucho leer tus respuestas, no sabía que King tenía más de 50 libros 😱 pero me parece genial que quieras leerlos todos. Quedé super intrigada con tus escritos y espero que algún día nos los dejes leer.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ¡Qué ilusión ver que me mencionaste al final! ¡Muchísimas gracias! Leyendo tu reseña se ve claramente lo muchísimo que te ha gustado el libro de Carlos Ruiz Zafón. Se nota que lo has disfrutado desde el principio hasta el final, y me has animado bastante a leerlo. La sombra del viento es un libro que tengo pendiente desde hace muchísimo, y es que nunca termino de animarme, aunque sé que debo leerlo porque es un libro que ha recibido -y sigue recibiendo- muy buenas críticas.
    ¡Un besito y hasta la próxima reseña! Mo-

    ResponderBorrar
  7. Digo reseña, me he liado. ¡Booktag! Jajajjaaj

    ResponderBorrar
  8. Mi vida ha sido muy positiva desde que te conocí. Casi pensaba que no había esperanza de reunirme con mi esposa. Pero leí estas buenas críticas sobre tu trabajo y compré un hechizo más. Puse toda mi fe en ti y seguí tus instrucciones al pie de la letra. Estamos más felices ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Eso es lo que amo con tu hechizo. Gracias por tu ayuda, Dr. Ilekhojie por tu tiempo, por tu cuidado y tu hermoso corazón. Si necesita ayuda similar, póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie WhatsApp Dr. Ilekhojie al +2348147400259 o envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola, soy Claire Luis. Después de estar casado con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó.
    Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es akpabiospells@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado


    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de akpabiospells@gmail.com WhatsApp en 2349064238004

    ResponderBorrar